Nosotros

Desde hace más de 20 años conectamos experiencias y mejoramos la operación de cientos de Centros de Contacto alrededor del mundo; mostrando presencia en Europa, Asia y América Latina, operando principalmente en Estados Unidos y México.

¡La experiencia de nuestros clientes satisfechos habla por nosotros!

Estamos comprometidos contigo en cada nuevo proyecto, brindándote excelencia y simplicidad a través de nuestras plataformas, las cuales, otorgan una mejor experiencia en su uso gracias a su seguridad, estabilidad, adaptabilidad e innovación, optimizando el  contacto con tus clientes.

Conectamos con tu negocio

Nuestros valores

Los valores constituyen parte esencial de un modelo de negocio y una cultura empresarial que ayuda a obtener logros trascendentales y a mejorar la sociedad.

Conectamos con tu negocio

Trabajo en equipo

Valoramos y reconocemos el éxito de cada uno de nuestros colaboradores. Fomentamos la comunicación, el trabajo colaborativo y la confianza, sin dejar de compartir nuestros conocimientos y habilidades.

Conectamos con tu negocio

Responsabilidad

Promovemos el compromiso colectivo para alcanzar nuestros objetivos y, por el contrario, también enfrentar los fracasos; haciendo que las cosas ocurran.

Conectamos con tu negocio

Honestidad

Buscamos que la verdad sea la base para llevar a cabo cada acción y, en el caso de que se presente algún contratiempo, la comunicación, nos guíe hacia la resolución de cada situación.

Conectamos con tu negocio

Profesionalismo

Buscamos la excelencia e innovación constante, liderando bajo el ejemplo propio un balance estable entre trabajo y familia. La superficialidad no es respetada.

Conectamos con tu negocio

Pasión

Nos importa que cada integrante de esta familia, persiga sus sueños, se sienta realizado, sin miedo a fallar o ser auto-expuesto y ofrezca el mejor servicio en cada acción.

Conectamos con tu negocio

Respeto

Promovemos la consideración por el trabajo de los demás, teniendo debates y confrontaciones constructivas enfocadas en el bien común y el logro de objetivos.

Conectamos con tu negocio

Diversión

Fomentamos los momentos de esparcimiento para lograr un sano balance dentro del ambiente laboral, aumentando el sentido de logro y la productividad.

Conectamos con tu negocio

Aprendizaje

Ansiamos contar con personas que constantemente sorprendan con conocimientos y habilidades, compartiéndolos con los demás, conscientes que cada uno es arquitecto de su preparación y desarrollo.

Con estos valores, potenciamos y desarrollamos al máximo nuestros conocimientos y habilidades; creando y creciendo como personas, en donde nos cuidamos entre sí. Fomentando la confianza en nuestro equipo, y su trabajo de mejora constante, para crear una empresa líder a través de la toma de mejores decisiones.

Conectamos con tu negocio

Esta es nuestra oportunidad de brindarle a la sociedad un apoyo mediante nuestro talento, tiempo y esfuerzo; con la meta de siempre desarrollarnos al máximo y trascender.

Contáctenme

Misión

Ayudamos a comunicar a clientes en todo el mundo, brindando la mejor experiencia de usuario, fomentando el talento humano.

Conectamos con tu negocio
Conectamos con tu negocio

Visión

Queremos que nuestras herramientas ayuden a nuestros clientes a incrementar su nivel de contacto y, gracias a su confianza y el trabajo colaborativo, nos volvamos un socio estratégico con la solución ideal para lograr sus propósitos y generar relaciones comerciales sanas y sólidas.

Sobre nosotros

Nuxiba surge como un concepto innovador dentro de la industria de software para Call Center y Contact Center, con el propósito de proporcionar soluciones a las empresas para mejorar su experiencia de comunicación y que les permita interactuar cercanamente con sus clientes, incrementar la productividad y competitividad, además de manejar fácilmente sus bases de datos para lograr contactos más rápidos y efectivos. Nuestras herramientas facilitan tu operación diaria con funciones como CRM, IVR, grabadora de llamadas y pantallas, chat email, mensajería instantánea, telefonía, inteligencia artificial, entre otros.

Conectamos con tu negocio
Conectamos con tu negocio

¡Más que una empresa de telecomunicaciones, somos un equipo con 25 años de experiencia, brindado soluciones para Contact Center!

Scroll to Top