Todo lo que necesitas en un mismo lugar
¡Tu Call Center en la nube!

Opera y supervisa de manera sencilla tu call center, ¡desde donde quiera que te encuentres!

Sabemos que para cualquier negocio los clientes son lo más importante, por ello, es esencial mantenernos cerca de ellos en cualquier momento que lo necesiten. Un software para gestión de call center que te ayuda a lograr tus objetivos.

Usabilidad + tecnología disruptiva + seguridad en todo momento= Plataforma ideal para el trabajo remoto.

Con beneficios como:

Optimiza tus resultados

Monitorea en tiempo real toda la operación, sin importar si tus agentes se encuentran trabajando de forma remota o en sitio.

Mejores experiencias

Audio cifrado en todo momento con el protocolo SRTP (Secure Real-Time Protocol) que protege los paquetes de voz transmitidos por Internet y evita cualquier tipo de intrusión o la grabación de llamadas por personas externas no autorizadas.

Mayor productividad

Nueva arquitectura que permite múltiples conexiones, más estables, lo que le permitirá conectar con toda confianza grandes volúmenes de agentes remotos.

Un call center en la nube, te permite operar tu negocio de manera confiable desde donde quiera que se encuentren tus agentes y trabajadores, ¿Y tú, ya te decidiste por este modelo de negocio?

Conectamos con tu negocio
Conectamos con tu negocio

Brinda atención 24/7

Con el módulo IVR, proporciona la información que tus clientes requieren, cuando ellos lo soliciten.

Conectamos con tu negocio

Blind contact number

Oculta el número telefónico de los clientes en la interfaz del agente. Al realizar una llamada, el sistema mantiene la confidencialidad de dicha información.

Conectamos con tu negocio

Sin componentes adicionales ni costos extra

No requiere instalar ningún componente adicional ,ya que utiliza la tecnología más avanzada en comunicación en tiempo real y telefonía IP: webRTC, el cual, es soportado por los navegadores más populares y dispositivos móviles.

Conectamos con tu negocio

Experiencia de primera clase

Utilizamos el códec de audio Opus, que otorga una mejor calidad en las llamadas, ya que produce voz de alta fidelidad incluso con conexiones lentas.

¡Una herramienta versátil que te permite interactuar con tus clientes desde el medio que tú prefieras!

Conectamos con tu negocio
Conectamos con tu negocio

¡Más que una empresa de telecomunicaciones, somos un equipo con 25 años de experiencia, y contando, brindado soluciones para Contact Center!

Scroll to Top